Interactivate! » Blog » General » Taller De Introspectiva Empresarial

Blog

Un poco de inspiración

Taller De Introspectiva Empresarial

¡Existe una gran diferencia entre gastar en publicidad e invertir en publicidad! 

 

El proceso del briefing es el más importante e interesante dentro del mundo de la publicidad, ya que provee los insumos necesarios para la apropiación de la información y revela el deseo de aquello que se desea comunicar.

Pero, sin lugar a dudar, los procesos tradicionales bajo los cuales los brief son desarrollados, se quedan cortos al momento de proyectar realmente lo que se desea, dejando información relevante por fuera de radar del publicista... 

Una marca, según nuestra Directora Creativa, es el juego de percepciones que guían el instinto del consumidor, y solo aquellas empresas que deciden apostarle a generar ese posicionamiento, lograran conquistar el corazón de sus consumidores. 

Por esto, en El Bus, hemos desarrollado una metodología que permite extraer sustancialmente, cada gota de información para lograr la mayor efectividad en la conceptualización, ideación y propuesta creativa; impactando con ímpetu la visión del empresario sobre la importancia de la comunicación dentro de la organización, como potencializadora en la consecusión de los objetivos trazados. 

Combinamos elementos que la experiencia nos ha dejado, apoyados en metodologías como el Canvas Buisiness Model, El círculo dorado y otros ejercicios, logramos crear una experiencia  que el cliente disfruta porque le permite entender el poder de su marca! 

 

Nos cuesta lo mismo soñar en grande que soñar en pequeño... te invitamos a soñar con nosotros! 

Javier López,

Director administrativo y financiero

 

 

 

Compartílo:

Que no se te pase El Bus

Suscribete a nuestro boletín
 
1 Comienzo 2 Completo
Contáctanos
subete@elbus.co (+57) 300 527 1933 (+57) 316 326 5460 (+57) (2) 345 1658
El Bus